Hola! Muchas gracias por tu visita, te compartimos las preguntas frecuentes que recibimos, en caso de que no encuentres lo que buscas no dudes en contactarnos.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Estafeta, FeDex, RedPack
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en la ciudad de Durango, Dgo. México
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles en envío estándar
¿Se puede realizar un cambio?
Únicamente se realizan cambios de diseño antes de pasar el pedido a producción, una vez confirmado el diseño ya no se pueden realizar cambios.
¿Hacen modificaciones a logo?
No realizamos modificaciones a logotipo, el archivo que mandes es con el que se trabaja por eso es importante que el archivo que mandes sea editable o de alta calidad, ya que no nos hacemos responsables de imagenes mal enviadas o pixeleadas. Para aplicación de foil hay logotipos con los que no podemos trabajar, si tienes dudas al respecto nos puedes contactar al 6183306938 o por instagram bupack_mx para evitar la cancelación de tu pedido.
¿Al recibir mi pedido puedo recibir los archivos digitales?
No. La compra del producto incluye la personalización de diseño, esto se refiere a agregar logo y redes sociales a algún diseño ya existente del cual se puede escoger algún fondo con figuras o de color, al realizar este trabajo el diseño es propiedad de Bupack y la compra no incluye la adquisición de ningún tipo de archivo digital de diseño. La venta del archivo digital genera costo extra con diseños realizados por Bupack. La personalización de los productos es únicamente de forma genérica, no se realizan figuras especiales o diseños complejos, tampoco se realiza el branding de una marca.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y analizaremos la situación.